18 julio 2008

Más y ¿mejor?

He añadido un par de tonterías mas al blog, para que no se queje. Una es un pequeño marco donde iré poniendo alguna fotografía o ilustración que evoque algo en mi o que simplemente me guste, la primera es una foto con mi móvil que tomé una mañana cuando marchaba hacia el trabajo. Lo cierto es que aquel cielo me animó bastante la mañana, en directo era un espectáculo precioso que sentí que debía compartir con alguien muy especial, así que lo retuve para siempre.

Mas cosas, también he puesto una lista de marcadores para tener organizadas las entradas, que de momento no es que estén muy desordenadas, pero en el futuro quien sabe.

Por ultimo, he decidido que puedo darle mas de un enfoque a este espacio, así que voy a incluir alguna micro historia que salga de mi cabeza. Antes me gustaba bastante y es una de las tantas cosas que he perdido con el tiempo, volviéndome mas y mas simple a medida que pasaban los años y haciendo que me guste un poquito menos a mi mismo. Por eso, con mi recién estrenado "Espíritu de superación" (marca registrada) voy a ponerle ganas y a ver que sale.

El primero iba a escribirlo ahora mismo, después de redactar la que iba a ser una entradita muy corta para decir que tendría de nuevo el blog, pero he tardado mas tiempo del que pensaba y la historia base la tendré que apuntar en un post-it... y a la pared de los post-its.

Stay tuned

1 comentarios:

Gears_of_Trance dijo...

Eso es. No hay que esperarse a que las cosas sean un caos para imponer un orden, una estructura y todo irá mejor.

Poco a poco te va quedando mejor.
Estaré al tanto de las historias que pongas :P

 

Recortes de mi realidad Design by Insight © 2009