09 febrero 2009

Lo que le gusta a un servidor (y II)

Te acuerdas de aquella entrada titulada "Lo que le gusta a un servidor"? Pues esta noche me siento especialmente ¿contento?¿agusto?¿optimista?
Bah, la cuestion es que me apetece hacer otra entrada tipo lista con muchas mas chorradas que me encantan y que a nadie mas le importan. ¿listo? Allá vamos!

- Abrir la ventana de la cocina de madrugada y asomarme, quedarme escuchando el silencio de la noche y pensando que todo el mundo duerme y solo yo puedo verlo.
- La lluvia, tenga o no tenga paraguas, este bajo techo o en medio de la calle mientras me cae el diluvio encima. Me encanta sortear los charcos y notar el agua cayendome encima.
- Poner la musica todo lo fuerte que pueda y dejar que el sonido lo envuelva todo, dar saltos como un idiota mientras nadie me puede ver.
- Que la gente me haga cumplidos. Es tan facil hacerme bajar la guardia si me dicen halagos que ni siquiera deberia colgarlo en mi blog para que la gente no se aproveche de lo vergonzoso que me pongo.
- Terminar un libro. ¿es que tengo que decir algo mas sobre ello? La alegria es totalmente proporcional a la pena que sientes al leer las ultimas palabras y saber que no hay mas.
- Los regalos!! pequeños, grandes, caros, baratos, fisicos o insustanciales. Un regalo hace a Neoand la persona mas feliz del planeta (si es que solo sabes pedir muchacho!)
- Correr. Llevo corriendo desde que tengo memoria, y lo hago porque si. Que no te extrañe si me ves corriendo por la calle sin motivo aparente, seguramente no llegue tarde a ningun lado ni me pase nada... solo que me apetezca cansarme un rato.
- Hacer a la gente sonreir. Si he ayudado a que por un solo segundo se hayan sentido bien, por el motivo que sea, ya habra valido la pena.
- Ser fiel a mi mismo y no poder dormir por las noches hasta que hago lo que de verdad siento, podran pasar dias, semanas o meses, pero al final siempre me acabo haciendo caso, pase lo que pase.

¿y a ti? ¿que te gusta?

7 comentarios:

Malena dijo...

Hombreee! Ya era hora, una actualización! (Me tienes muy abandonada la comu btw *cough cough*)

Aparte de eso, me encantan este tipo de listas, más que nada porque a veces sacas curiosidades de la gente. ¿Te gusta correr? Menuda locura, yo no lo aguanto XD ¿Los piropos? A cuantos más recibo peor me siento XD Y así...

Lo de abrir la ventana de madrugada si que me pasa, pero no en mi casa, porque mi casa está en el culo del mundo y no da a calles transitadas. Pero cuando estoy en casa de otra persona y me levanto de madrugada me gusta lo de ver el silencio de la calle ^^

Neoand dijo...

Correr es una locura, pero yo estoy algo loco, asi que no me importa demasiado. En cambio que me halaguen me pone de un vergonzoso que no veas XDD (pero si no me gustase mentiria como un bellaco!)
Sentir el silencio, la paz de la noche... es algo que no tiene precio. Y se valora aun mas hoy en dia, que tenemos vidas en las que no paramos y no tenemos un segundo para respirar.

Anónimo dijo...

Entonczo feliz que te regalara el miniboli con cuerda? :3

Me alegro entonces

Lo de los piropos soy como Malena, pero como recibo pocos o ninguno voy tirando xD

Besus :3

PD: Malena! Guapa!!!

Neoand dijo...

Claro, si el miniboli con cuerda causa sensacion cuando lo llevo por el trabajo, ademas es divertido jugar con el cuando no hay clientes XDDD

Anónimo dijo...

La última es genial, que no se pierda.

Neoand dijo...

Mi primer anonimo!
Bienvenid@ a este rincon. La verdad es que es algo de lo que me siento orgulloso, aunque me traiga a veces bastantes dolores de cabeza.
No siempre los demas pueden entender el porque haces o dejas de hacer algo, y en ocasiones lo cierto es que te hace sentir algo apartado respecto a la gente... pero se que si no fuese como soy, luego me arrepentiria y seria peor :P

Anónimo dijo...

-me gusta comerme las fresillas de mi fresero
-hacer pasteles y q a la gente le gusten
- sacar buena nota en un examen (es casi orgásmico xD)
- Encontrar un grupo de música q me encante más del 70% de sus canciones (no hay muchos)
- Conocer a gente q merece la pena, me hace sumamente feliz
- Me gusta q la gente me cuente cosas, buenas y no tan buenas

ale, ya he colaborado!

=) anonimamente la pesá de siempre

(...es más, acampemos!)

 

Recortes de mi realidad Design by Insight © 2009