09 febrero 2009

Te envidio

Nunca he destacado entre la gente, tengo una forma de ser bastante reservada y solo consigo hacerme notar si me esfuerzo mucho. Supongo que me falta lo que algunos llaman "carisma".

Hace tiempo me paso una cosa que me gustaria contarte, resulta que conocia a alguien a quien todo el mundo prestaba atención, era el centro de todas las conversaciones, tenia una capacidad innata.
Yo le tenia envidia, para que mentirte, con lo que siempre me costaba que alguien se fijase en mi o que me valorasen... me jodia ver como, sin esfuerzo, esa persona podia hacer que todos mirasen en su dirección. ¿Por qué? La verdad es que no lo se, pero la cuestion es que ser el foco de atencion tenia sus contraindicaciones, y a menudo esa persona se veia envuelta en lios de los que luego no sabia/podia salir.
Bien, un dia mientras hablavamos, me miro a los ojos y me dijo algo que me chocó. "Te envidio, ojala pudiese ser como tu"

¿Ser como yo? pero joder, si siempre he estado a la sombra de los demas! era como una broma pesada, como un chiste malo... pero me hizo pensar.

Seamos como seamos, siempre vamos a querer lo que no alcanzamos a tener sin darnos cuenta de lo que ya poseemos. Quien sabe, a lo mejor si dejamos de anhelarlo nos demos cuenta de que realmente no lo necesitamos.

0 comentarios:

 

Recortes de mi realidad Design by Insight © 2009