09 febrero 2009

Inconexo

Febrero ya, ¿eh?
Siempre me pasa lo mismo, escribo y escribo dentro de mi cabeza y cuando me pongo delante de la pantalla me paso veinte minutos mirando el espacio en blanco donde deverian aparecer las palabras que he estado guardando en mi interior.

Pero mira, de vez en cuando si salen, solo se escribir sobre mi, intentando dar una imagen de esto, de aquello o un poco de lo otro, intentando que de alguna manera todos sepan que deben pensar sobre el que escribe estas tonterias.

¿Sabes que? Dejalo.
No le intentes buscar el sentido a nada de lo que leas, porque yo mismo no tengo sentido. Y me gusta. Me gusta que la gente se extrañe de como pienso, me gusta que no sepan responderme cuando hablo, aunque no tenga sentido.

¿Sabes que? No te vayas.
Aunque no me entiendas, intentare hablarte claro, intentare que no me malinterpretes, intentare que no te crees una imagen mia que no sea real. Pero dame el beneficio de la duda, dame una oportunidad para enseñarte.

0 comentarios:

 

Recortes de mi realidad Design by Insight © 2009