29 abril 2009

Allí donde solíamos gritar



Te voy a contar un secreto, hay días en los que se me agotan las pilas, que me desanimo y que no tengo ganas de nada. Hacia un tiempo dejaba que esa desgana me arrastrase con ella, pero con el tiempo entendí que ese era mi gran problema y que era víctima de una espiral de negatividad.

Ahora tengo un pequeño remedio, miro algo que siempre me aclara las ideas, me recuerda contra que tengo que luchar y luego escribo una o dos frases en un post-it, las frases de ánimo que me gustaría oír de un mejor amigo justo en ese momento.

Entonces me deshago del papel.

Tal vez pienses que es una tontería, quizás lo sea, pero cuando despierto al día siguiente se que esa parte de mi que tanto odio no puede ganar, no va a ganar y desde luego, no lo esta haciendo en este momento.

El otro dia me dijeron “tu vas muy bien, sigue así” me vi teletransportado a un imaginario juego de la gallinita ciega y automáticamente me eché a reír por lo absurdo de verme a mí mismo con una venda en los ojos e intentando descubrir el sentido de la vida. Pero la cuestión es que “voy muy bien”, no se exactamente lo que significa pero supongo que es algo bueno.


PD: hemos llegado a las 2000 visitas y la verdad es que aun me asombra que casi a diario alguien se deje caer por aquí. Supongo que la mitad será gente que aterriza por alguna búsqueda de google, pero se que algunos miráis este blog por algo más que una casualidad. Cuando lo cree no quería que nadie lo leyese realmente, pero ahora me alegro de que algunos lo hagan.

PD2:He pensado en hacerlo menos profundo y de vez en cuando hacer entradas de otras cosas, un egoblog creo que puede ser algo aburrido a veces :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocas cosas son tonterías, y lo cierto es que eso de los post-it suena bien. Habrá que probar.
Felicidades por esas 2000 visitas!

Neoand dijo...

Gracias Anónimo!
Bueno, todos tenemos nuestras costumbres y manias que a veces pueden resultarle extrañas o tontas a ojos de los demás, por eso decimos que son tonterias... porque al restarles importancia nos da menos vergüenza contarlas :)

Lady Labyrinth dijo...

Madre mía, 2000 visitas, ¡menudo logro! ¡enhorabuena!
La verdad es que no sabía nada de tu blog hasta que te dejaste caer por el mío. La entrada que acabo de leer me ha interesado mucho (la que estoy comentando ahora mismo) me animaría a hacer lo mismo que tú haces con los post-it, pero ¿funciona de verdad? en esos momentos en los que el ánimo no me acompaña, por algún motivo, no encuentro palabra que pueda salvarme. No lo digo de forma pesimista, supongo que es por el hecho de que no sabría ni qué decirme a mí misma en esas situaciones. Puedes estar muy triste ese día pero, ¿te serviría que un amigo te dijese 'ánimo'? Desde mi punto de vista los gestos que recibimos de la gente hacen más que sus palabras. Pero esto es sólo mi punto de vista, claro :)
Siento el rollo. Voy a seguir tu blog, me ha gustado.
¡Nos vemos! ^^

Neoand dijo...

Gracias y bienvenida Srta. Doyle!
Quizas lo de los post-it solo me funcione a mi, quizas es porque en el fondo se que nadie me esta diciendo esas palabras mas que yo mismo, y si soy capaz de escribirlas en un papel es que son lo que pienso.
Si pienso que debo tener animos, puedo tenerlos, es todo un juego psicologico en el que yo soy mi propio apoyo para superar ese momento de bajon que todos tenemos de vez en cuando :)
Desde luego los gestos de las personas tienen mucho mas valor que mil palabras vacias, pero a veces unas palabras ya conforman en si un gesto que quizas ha costado mucho a su autor.

Gears_of_Trance dijo...

Un Blog no tiene por qué ser perfecto. Ya me pasaste un texto que hablaba de ello. Intentar hacer un Blog perfecto es un error. Deberías acudir aquí cada vez que tuvieses ganas de compartir algo. Pensamientos en voz alta.. o curiosidades que te llenen. Seguramente harías un montón de entradas, de entre ellas muchas buenas. Te doy la enhorabuena de nuevo por tus + de 2000 entradas y te animo a que sigas creando muchas más entradas, con ilusión y ganas de mejorar tu vida dia a dia.
Lo de los post-it me parece una idea genial, así no olvidas lo que ansias y seguramente te dé animos de por sí.
Eso si, no llenes la casa de estos papeles si no quieres que te llamen la atención xD.

Bueno, mucha suerte y cuidate mucho. Nos vemos pronto :P

Neoand dijo...

"nos vemos pronto"

*pega saltitos en la silla de la alegria*
Ya hay ganas de tenerte poor aqui, tio. Sin ti no habria sido lo mismo, seguro :)

Anónimo dijo...

Adivina quien tiene blooooog (8)

 

Recortes de mi realidad Design by Insight © 2009