31 julio 2009

Normales

Cuando después de mucho meditarlo decides, por fin, decirle a tus padres que vas a volver a estudiar y solo se les ocurre preguntar si seguirás trabajando y que si realmente "eso" te va a servir para algo, no puedes evitar echar la vista atrás y ver como nunca te han animado a lanzarte a nada. Te ves a ti mismo dejando pasar oportunidades porque no veías ejemplos a seguir en tu familia que te ayudasen a pensar de otra manera.

Mi familia es tan normal.
Los quiero tanto, pero son tan normales que no se exactamente de donde he salido yo.

8 comentarios:

Quim dijo...

Muchos, muchas veces nos lo hemos preguntado.

No estás solo ;)

Saku dijo...

Tu tambien te preguntas de donde a salido Neoand? O.o

Mi padre era mas bien al reves, preferia que estudiara hasta los 30 si era necesario para que encontrara un buen trabajo en el futuro.

No todos los padres son iguales, yo no me pregunto de donde he salido, soy un clon de mi padre... xDD

Besitos ^3^

Srta. M dijo...

Cuando no hay ejemplos a seguir, uno tiene que convertirse en el ejemplo.
Y saber que te servirá, aunque tu familia no acabe de verlo.

A veces simplemente uno se convierte en "el primero", el primero que estudia una carrera, el primero que viaja, el primero que se interesa por las artes y tantos otros primeros que hay por el mundo...

Lo más importante en estos casos es saber que siempre tienes el poder de decisión, vengas de donde vengas (aun sin saber muy bien de donde sales) y hagas lo que hagas.

Anónimo dijo...

[M] ha plasmado mis pensamientos con letras y frases, sq no se me da muy bien explicarme, pero es exactamente lo que pienso (Y) =)


anonimamente: QueNoCierrenLosCinesPisa!

Malena dijo...

Me aúno también a la opinión de M y además te digo que parece que el obstáculo más grande que uno tenga hoy en día para salir adelante en este mundo es la familia. A veces me fascina la falta de confianza y apoyo que se supone que te tienen que dar...

Neoand dijo...

Quim:
El precedente de que otra gente ha pasado por lo mismo, quieras que no, te ayuda a ver las cosas de manera mucho mas optimista :)

Saku:
Pues que sus consejos no caigan en saco roto, mucho animo con el ciclo :)

Para M, Anónim@ y Malena:
No queda mas remedio que ser fuerte y lanzarse a algo sin ningun arnes de seguridad, pero siempre esperas que tu familia venga a animarte desde detras de la barrera. Por desgracia una de las desventajas de ser el menor de tres hermanos es que tus padres son ya mayores y estan mas bien chapados a la antigua. Cualquier cosa que se escape de sus patrones habituales no es muy bien recibida, y su tercer hijo no les ha salido demasiado habitual...

Pero bueno, sabed que pese a la desilusion que me he llevado, ya me imaginaba que la cosa seria mas o menos asi. Me tengo a mi mismo, que no es poco :)

almost blue dijo...

...es un acto de valentía, apostar por ti mismo y no dudar, ser dueño de tu propia vida incluso aunque los que te rodean, y más te quieren, no terminen de entenderlo...

Nunca es tarde ;)

Allek dijo...

hola!
pasaba a invitarte a mi caja..
un abrazo!

 

Recortes de mi realidad Design by Insight © 2009