08 junio 2009

Y me converti en un idiota sin remedio.

Todo el mundo parece que quiera psicoanalizarte cuando haces o dices algo, ¿es que no puedo hacer algo porque si? ¿sin ninguna razón en especial? Y si la tengo… no tiene porque ser la que crean los demás.
Cada maldita vez que deseo hacer algo me tengo que parar a pensar si es correcto, si esta socialmente aceptado o si no esta fuera de lugar… y hace mucho que me viene cansando, me agota el tener que seguir un patrón para encajar, para que me tomen como a alguien extraño.
Pero soy extraño, y eso es lo extraño de verdad. En un mundo con tanta gente diferente parece que todos tengamos que seguir una corriente invisible donde si nadas un poco al contrario que todas las personas pasas a ser un lastre que se puede soltar.
Ultimamente la rutina es que me llamen extraño, que me miren con cara de no saber muy bien que decir, lo cual tiene en parte su encanto porque me corrobora la idea de que realmente debo salir del marco de lo habitual.
Pero la gente se asusta, me teme, no me conoce, no me toma en serio.
No se si me gustaría no tener todas estas cosas extrañas en mi cabeza, que extraña relación de amor/odio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precisamente esa rareza la que nos hace únicos, no pierdas ese punto que tienes que asi es como realmente eres tu mismo :D

Anónimo dijo...

=) no pierdas esas rarezas, nunca nunca nunca!!!

yo staba planteandome gritar : SHIWA! para relajarme antes de entrar en el examen de mañana... y tb me parao a pensar q la gente se va a asustar >_< un poquito..


dejo de mirar un par de días tu blog i vas i actualizas xD

=) Anonimamente.. miau!

Saku dijo...

"dejo de mirar un par de días tu blog i vas i actualizas xD"

+1 xDD

Bienvenido al mundo de los idiotas :D

No cambies nunca que asi es como se te quiere mas ^^

Neoand dijo...

Trolex:
Tengo bastante claro que si soy raro soy raro, no creo que quiera ni pueda hacer nada para remediarlo asi que tendre que disfrutar de ello.

Anonimo:
La gente tiende a asustarse demasiado, ¿no? menos mal que los raros tenemos un radar para encontrarnos unos a otros >_<

Saku:
las entradas del blog seguiran ahi para "siempre", el hecho de que entreis aunque sea cada 2 años y medio ya es algo que me hace ilusion :)

 

Recortes de mi realidad Design by Insight © 2009