05 octubre 2008

Bienvenido al primer día de tu nueva vida

Cambios, cambios, cambios. Mas de uno sabe que los necesitaba desesperadamente, llevaba una rutina que me tenia tan agobiado que a veces me daban ganas de meterme en la cama y no salir en varios dias de ella.
Pero estoy contento, tengo las ideas claras y todo empieza a moverse de nuevo a mi alrrededor. No puedo negar que tengo algo de miedo y nervios, pero tambien ilusion y ganas de vivir, todo eso se me hace un batiburrillo en la barriga y me tiene con energias todo el dia hasta que al final acabo rebentadisimo como hoy.
Supongo que la gran noticia es que porfin me devolvieron la llamada de un lugar donde dejé CV, concretamente de PcCity l'Illa diagonal, donde al salir de la entrevista (en la que creo que me camelé bastante bien al entrevistador)ya me dijeron que podia entrar a formar parte de la empresa.

¡Joder! ¡en la que me he metido!

Nunca habia estado de dependiente en ningun otro trabajo y me he metido en la boca del lobo, aqui la gente es bastante profesional, todas las ventas estan super controladas y los comerciales se las saben todas para vender, y yo tengo mucho que aprender. Creo que me gustará trabajar aqui, es mas complejo de lo que tenia yo en mente y provablemente ande muy perdido sobretodo en la metodologia que usan en el proceso de venta, pero nada que no se aprenda con el tiempo. A ver si tengo muchas cosas que contar sobre mis aventurillas de comercial en PcCity :)

Aparte de trabajar en la Illa, estaré haciendo unos cursillos de creacion web, que realmente no se cuantas horas serán, pero que me mantendran ocupado los martes por la mañana y de paso aprendere mas cositas, que nunca está de más.

Como vision de futuro me gustaria mirarme a ver si encuentro algun cursillo de fotografia o algo y si no me lo puedo compaginar con el trabajo, lo haré como siempre, autodidacta. Para variar.
Bueno, como decia al principio de la entrada, cambios y cambios. Y seguir para adelante.

PD: Nuria, como no se si bloggeas, porque no te he visto actualizar tu espacio, a ver si te pones en contacto conmigo. Que no se si sigues trabajando por alli o no, pero a ver si me comentas cosillas del PcCity.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Life is Change
Change is Challenge
Challenge is Game


Life is a Game. Play Clean :)

Malena dijo...

Me alegro un montón que haya tantos ánimos! ^^ Mantenerse ocupado es el mejor paso para un buen karma. (¿Te lo dice una experta? XD)

Skar dijo...

Me alegra ver que te van bien las cosas, a ver si cuando cobres te acuerdas de los 250 euros que te presté. :D

Gears_of_Trance dijo...

Se exactamente como te sentias, con eso de la monotonía. Esos dias grises de no querer salir de la cama son bastante poco productivos.. y por desgracia los he tenido.

Veo que vas por el buen camino y sobretodo se te ve muy ilusionado. Esa es la aptitud que hay que tener. Espero que pese a las adversidades que te salgan (siempre las hay xd) no decaiga el animo.

Por cierto, se un tiburón en las ventas ;D

Tengas o no tiempo para aprender con cursillos de formación.. intenta no perder ese interés por formar tu mente, curtirte de experiencias y conocimientos.

Te deseo una nueva feliz etapa!!

Neoand dijo...

Gracias a todos por las buenas vibraciones que me mandais, de todo corazon os lo digo.
Hoy esto ha sido un descontrol de cuidado, eramos muy pocos comerciales y los nuevos nos hemos tenido que tirar a la piscina sin flotador, pero ha sido muy gratificante el poner el 100% para hacerlo lo mejor posible :)

 

Recortes de mi realidad Design by Insight © 2009