24 agosto 2008

Que le gusta a un servidor

El agua:
Adoro nadar, lo considero uno de esos pequeños placeres de la vida de los que dificilmente alguien te pueda arrebatar. Cuando me sumerjo en el agua y vacío mis pulmones, mi cuerpo cae en la infinidad y todas las luces se apagan, los sonidos desaparecen y solo queda ese zumbido que tapa mis oídos. Entonces, cuando todas las sensaciones están anestesiadas por el agua, puedo relajar todo mi ser. Los músculos se relajan, la mente se libera y todo deja de existir por unos segundos, hasta que tengo que volver a salir a la superficie.
No hace tanto que tube la oportunidad de sumergirme en las aguas mas cristalinas y cálidas que podre soñar jamás, fue una experiencia realmente inolvidable, las rocas estaban bañadas de corales de mil colores y los peces nadaban a mi alrededor y se cruzaban sin ningún miedo. Fue en la otra punta del mundo, en una playa que recordaba al paraíso, pero aun ahora si cierro los ojos puedo verlo con total claridad y volver durante unos segundos a aquella playa en mitad de la nada.

Leer:
Mi tiempo libre se multiplico por diez desde hace un tiempo. Me gusta intentar pensar en ese momento como un inicio mas que como un final, por las cosas que me ha traído, muchas malas pero también buenas. Una de esas cosas buenas que han vuelto a mi es el placer por la lectura. Se que en parte es un mecanismo de evasión de la realidad, pero es una evasión maravillosa.
Además, he tenido la suerte de toparme con una obra soberbia, Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. Me dejo llevar cada noche a los Siete Reinos y no paro de leer hasta que los ojos se me cierran de puro sueño, ese sueño que tanto me faltaba antes y que gracias a los libros he conseguido recuperar. Tengo que dedicar ese pequeño logro a Malena, que me descubrió esta maravillosa colección de libros y la cual ha demostrado que su opinión puede llegar a ser bastante fiable, dejando de lado las fangirladas :P


Hay muchas otras cosas que me gustan, pero no se yo si se merecen un párrafo para ellas solas, como el asomarme por la ventana, en la noche y ver las calles vacías... o sentarme a ver mil capítulos seguidos de cualquier serie con unas palomitas bien saladas. Pero bueno, son chorradas que tenemos todos, pequeños placeres que nos dan un respiro en el día a día.
Otro día, las cosas que odio a muerte, o que me gustan menos, como tu prefieras. :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas que odias a muerte? :O

Voy a salir yo en la entrada? xD

A ver si quedamos que hace mucho que no te veo y hasta te echo de menos :/ xd

Besitos ^^

Unknown dijo...

Mmm....mucho tiempo libre, si si pero te da palo ocuparlo con nosotros porque "vivimos lejos", mu mal mu mal....si sabes que en mi casa siempre hay sitio para uno mas :D

Neoand dijo...

Saku:
Mucho me temo que esa entrada sera mas larga que esta, actualmente parece que nos resulta mas facil quejarnos de todo que disfrutar de las cosas buenas de la vida, una pena. Cuando quieras quedamos, siempre estoy dispuesto a pasar un buen rato charlando y en buena compañia :)

Kenshin:
No me da palo ocupar mi tiempo con nadie, pero el equilibrio es la clave. No es bueno estar todos los dias inmerso en la soledad de los pensamientos al igual que no es saludable estar rodeado continuamente de personas y desentendiendote de tus problemas.

 

Recortes de mi realidad Design by Insight © 2009