29 junio 2008

Declaración de intenciones

Por algún motivo necesito compartir lo que pienso ultimamente, quizás no crea que nadie me escuche con suficiente atención o tal vez no tenga suficiente con darle salida a través del habla, la cuestión es que he creado este rincón donde poder hacerlo libre de cualquier atadura.

Solo existe un problema.


Soy algo inestable en ese aspecto y cuando un día estoy con las fuerzas al máximo, al día siguiente puedo considerar que el intentar evocar mis pensamientos en una pagina en blanco es una perdida de tiempo. No se que pasará con este blog, he empezado mas de uno y nunca he logrado continuarlos mucho tiempo, pero si se que mientras ponga mi atención en algo así, solo me puede hacer bien.


Si algún día cesan las entradas, tal vez sea porque habré perdido el interés, o tal vez algo capte toda mi atención, no puedo predecir el futuro... sin embargo, si puedo decir que voy a ponerle fuerza de voluntad a este espacio, y si con ello también logro que a alguien mas que a mi mismo le sirva de algo...


Habrá valido la pena.

1 comentarios:

Javier dijo...

No creo que tus pensamientos caigan en saco roto.
Al menos tienes el valor de expresarte en este pequeño rincón, y eso dice mucho de ti, no como otros (yo por ejemplo), cuyos pensamientos o no son lo suficientemente buenos o por ganduleria jamás han sido compartidos en un blog, y se marchitan al apagar el MSN, cayendo en el olvido.
Son pequeños trocitos de ti los cuales compartes, y te viene bien expresarte, asi como le puede venir bien a alguna que lo lea, ya que me parece que te expresas bastante bien, e incitas a la reflexión.

Te lo digo enserio, me mola la manera en que piensas, y espero que sigas metiendo entradas en este rincón, y que no siempre sean entradas de pesar... que la vida te de un soplo de aire fresco, lo cual tarde o temprano ocurrirá, ya que tienes que decirle mucho al mundo todavía.

Cuidate ;P

 

Recortes de mi realidad Design by Insight © 2009