16 agosto 2008

Hablamos

Anoche hablamos. En sueños, hablamos. Hablamos de emociones olvidadas y de sentimientos encontrados. Hablamos del pasado, del presente y del futuro. Hablamos de lo lejos que nos llevan nuestros caminos y de lo altas que son las barreras que nos impiden saltar al del otro. hablamos sin hablar con nuestros rostros cubiertos de lágrimas.
Pero anoche no hablamos, y al despertar me temblaban las manos y el corazón. Porque todo es un sueño.


He estado un tiempo fuera, en cuerpo y en espíritu, pero ya estoy volviendo a la rutina. He dejado este rincón abandonado demasiados días y eso me ha pasado factura al final, llevo unos días que no me encuentro nada bien, pero supongo que ultima mente eso es lo normal. Estoy algo cansado de ser todo alegría y caras amables y sonrientes por fuera, y estar con el corazón en un puño cada vez que abro la puerta, solo, y entro a un piso vacio. Se que las cosas que hago son las correctas, pero me hacen sentir tan mal... como si me traicionase a mi mismo y a mis sentimientos.

De momento voy a ser fuerte, por respeto, por convicción. Pero algún día dejare de ser el chico que siempre hace lo que le dicen que es mejor, porque me merezco algo mas que agacharme en un rincón viendo como la vida pasa.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Uno no puede mentirse a si mismo durante mucho tiempo, ya que mentir es un proceso agotador y aun mas cuando te lo haces a ti mismo.

El dia en el que sientas que eres fiel a ti mismo y no te hace falta fingir nada mira a tu alrededor, esas personas son las que mejor saben quien eres.

"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse uno mismo es iluminación"

 

Recortes de mi realidad Design by Insight © 2009